Lo más reciente

Cojedes ocupó el tercer lugar en el XII Festival Boxístico Navideño

Un total de 10 atletas cojedeños asistieron al evento deportivo. Foto cortesía.Un total de 10 atletas cojedeños asistieron al evento deportivo. Foto cortesía.

Rosedel Campo.

San Carlos.-  Con la participación de ocho estados, se efectuó el XII Festival Boxístico Navideño, en el cual el estado Cojedes logró obtener el tercer puesto. Este campeonato se desarrolló en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Esta jornada inició el pasado 01 de diciembre y culminó el 03 del presente mes. Un total de 10 atletas cojedeños asistieron al evento deportivo, en el cual un total de nueve personas obtuvieron la victoria.

Entre los participantes se destacan: Emilio Seijas, Jesús Machado, Eduardo Bastida Alejandro Muñoz, Karen Esqueda, José Esqueda, Mariannys Silva, César León y Emy Bastida. Tras la actividad, la tabla de posiciones culminó de esta manera: Lara en el primer lugar con un total de 19 combates ganados de 32 representantes, seguidamente se encuentra Falcón con 11 ganados de 25 representantes y Cojedes en el tercer lugar, con 9 ganadas de 10 boxeadores.

Por su parte, la delegación de Boxeo cojedeño agradeció el apoyo por parte de la gobernación del estado Lara, por garantizar el alojamiento y alimentación a los boxeadores.

Be the first to comment on "Cojedes ocupó el tercer lugar en el XII Festival Boxístico Navideño"

Deja un comentario