Cojedes se alista para el Campeonato Nacional Infantil de Karate en Trujillo

LEY. La delegación que representará al estado Cojedes está lista para disputar el campeonato el próximo mes de noviembre.LEY. La delegación que representará al estado Cojedes está lista para disputar el campeonato el próximo mes de noviembre.

San Carlos.- La selección infantil cojedeña de karate, modalidad de kata y kumite que participará en el nacional de la categoría a disputarse en el mes de noviembre en el estado Trujillo fue conformada, tras realizarse un chequeo regional en el Gimnasio de Karate de la Ciudad Deportiva de San Carlos.

La actividad contó con la participación de 70 atletas entre 6 y 11 años masculinos y femeninos. Los niños y niñas tuvieron la oportunidad de presentar sus habilidades y dotes para lograr conseguir su cupo en el seleccionado cojedeño.-

Los karatecas que integrarán la delegación en 6 años masculino, Ángel López (kata), Jesús Vega (kata kumite), Maximiliano Afanador y Luis Asociar; en el femenino Bárbara Jara (kata/kumite), Ailu Martínez y Ángela Vargas (kata/kumite). Los seleccionados en 7 años femeninos están Rosana Santamaría (kata/kumite), Iehia Kher (kata/kumite) y Valeria Andrade (kata/kumite) y en el masculino Elvis Márquez. En 8 años masculino, Eliezer Partidas (kata/kumite), Oliver Tesorero (kata/kumite), Rómulo Hurtado y Manuel Figuera; mientras que en femenino Diana Carvalhai (kata/kumite). En la categoría de 9 años masculino obtuvieron su boleto, Mario Pino (kata/kumite), Christian Flores (kata/kumite), Cristofer Guerrero y Sebastián Oviedo; en el femenino Sarais Vega (kata/kumite), Kleiyerlin León (kata/kumite), y Nairelys Zapata. Además en 10-11 años aseguraron su clasificación Andrés Rodríguez (kata), Youssef Kher (kata/kumite), David Sevilla, Ossffel Tesorero, Osvaldo Salcedo, Larry Núñez y Leonardo Velázquez; en femenino, Katherine Toro, Damelis Matute, Alvismar Salcedo y Valeria Núñez.

En el evento contaron con la presencia de la directiva de la Asociación de Karate del estado Cojedes presidida por  Odalis Vásquez, el secretario general, Khaled Kher, el consejo de honor Kyoshi, Galo Zambrano (Gazam) y el árbitro regional FVKD, sensei Oneida Betancourt, quienes tuvieron la difícil responsabilidad de evaluar y elegir a los atletas que representarán al estado en el campeonato.

De igual manera reconocen la ardua labor de los senseis Pedro González Pompa, Miguel Matos y Garik Zambrano que con su mayor profesionalismo y equidad valoraron a todos los deportistas y mostraron  un gran nivel técnico, físico y psicológico a pesar de su corta edad.

Be the first to comment on "Cojedes se alista para el Campeonato Nacional Infantil de Karate en Trujillo"

Deja un comentario