Cojedes se alzó con el subcampeonato en Cuadrangular de Boxeo “Marcos Torres”

LEY. Los boxeadores cojedeños dieron el todo para quedarse con el subcampeonato del cuadrangular.LEY. Los boxeadores cojedeños dieron el todo para quedarse con el subcampeonato del cuadrangular.

San Carlos.- Desde el 30 de septiembre al 2 de octubre se disputó en Maracay, estado ‎Aragua el Cuadrangular de Boxeo “Marcos Torres”. El evento contó con la participación de atletas de  los estados Carabobo, Guárico, Cojedes y el anfitrión Aragua.

La representación cojedeña estuvo integrada por los atletas Emilio Seijas (oro), Alejandro Muñoz (oro), Karen Esqueda (oro), José Esqueda (oro), Jesús Machado (oro), Samuel Zerpa (oro), Junior Santana (oro) y el “Cacique de Venezuela” Yonny Calderones (oro), quienes dejaron todo en el ring para quedarse con las preseas doradas.

Los resultados ubicaron a Cojedes en el segundo lugar por equipo mientras que la delegación del estado Carabobo se alzó con el campeonato y Aragua y Guárico completaron el podio al culminar en el tercer y cuarto lugar.

Ahora los pugilistas cojedeños se alistan para el torneo “Inca Valero” a realizarse en El Vigía estado Mérida que tendrá la participación de 11 estados del país.

José Chacón, coordinador de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela de Aragua garantizó el alojamiento y alimentación a las delegaciones y padres representantes cubrieron los gastos de transporte y logística, la información fue suministrada por el entrenador de la selección de boxeo del estado Cojedes, Jairo Ramos.

Be the first to comment on "Cojedes se alzó con el subcampeonato en Cuadrangular de Boxeo “Marcos Torres”"

Deja un comentario