Cojedes se coronó campeón en “III Juegos Deportivos Nacionales de Bomberos 2016”

bomberos

Lusmary Villalonga.

Pasante Unerg.

San Carlos, noviembre 29.- Recientemente se realizó en el estado Mérida los “III Juegos Deportivos Nacionales de Bomberos 2016”, que se disputaron del 22 al 27 de noviembre, con motivo del LVII Aniversario del Cuerpo de Bomberos de esa localidad. Los funcionarios cojedeños se posicionaron como campeones nacionales en la modalidad de futbol sala.

Alrededor de 500 atletas bomberiles provenientes de diferentes estados del país, se disputaron las medallas en diversas disciplinas como voleibol, atletismo, kickingball, bolas criollas y softbol. El teniente y director técnico, Richard Matute, dijo que todo el equipo se siente satisfecho del logro obtenido durante su participación, “es un sueño hecho realidad, por primera vez logramos el galardón con dedicación, no fue fácil pero con humildad, esmero y constancia logramos el objetivo”.

Matute, también expresó el agradecimiento a las autoridades del estado, en especial a la concejal Katiusca Ramírez, al comandante Pinto y al alcalde Luis Rodríguez del municipio Anzoátegui por el apoyo, la ayuda brindada y por hacer posible la participación de la delegación cojedeña en dichos juegos. También, mencionó que dedican su triunfo al comandante Reinaldo Valera y al distinguido Víctor Colina.

Finalizó, solicitando públicamente al alcalde, la dotación de repuestos necesarios para el funcionamiento de las ambulancias, que actualmente se encuentran accidentadas, “felicítenos de esa manera alcalde, las unidades de ambulancias de la institución son indispensables para el servicio a la colectividad”.

Be the first to comment on "Cojedes se coronó campeón en “III Juegos Deportivos Nacionales de Bomberos 2016”"

Deja un comentario