Cojedes se prepara para el IV Congreso del PSUV del 28 al 30 de julio

PRENSA PSUV.-

San Carlos, 6 de julio del 2018.- Bajo los fundamentos socialista, bolivariano, chavista, antiimperialista y enfocado en la maquinaría política de la Red Acción Socio Política (RAAS) en los territorios, se tratará el IV Congreso de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Estado Bolivariano de Cojedes. orientado en las reuniones de vanguardia a los equipos políticos de los nueve municipios.

Así lo dio a conocer Enmanuel Delgado,  Organizador Estadal de la tolda roja, en la sede de la casa de partido en San Carlos, al tiempo que indicó que se están realizando  asambleas informativa desde el viernes 02  hasta el 08 de julio, para el debate de los documentos en todo el territorio Cojedeño.

También significó la visita a tierras zamoranas de Aníbal Rafael Martínez Escorche, Enlace de Movilización y Eventos de la Dirección Política Nacional de PSUV, quien en compañía de Rafael Alemán, Jefe Político del Municipio Ezequiel Zamora; María Cermeño, Organizadora Municipal; Leo Bruno, Coordinador Escuela Formación del PSUV; Adrián Guamo, Director Estadal de Frente Francisco de Miranda (FFM); Susana Escalona, Jefa de Somos Municipal; Yamileth de Barrios, Representante de los Clap;  así como los integrantes de equipo municipal Ezequiel Zamora, se les orientó a llevar como bandera en el Congreso la Unidad de las Fuerzas Revolucionarias y fortalecer la lucha de clases, que está vinculado al tema de elevar la moral en nuestra militancia.

Destacó que las postulaciones en cada Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), deben ser producto de un debate argumentado donde surjan como postulados los y las militantes en la tercera semana que corresponde desde 09 al 15 de julio, más leales, como característica de cuadros políticos, según lo establecido en los Estatutos del PSUV, entre los documentos a discutir se tiene las 7 Líneas de Acción para la pacificación y la Paz de nuestro país.

“Pido a cada militante del PSUV máximo esfuerzo, máximo rendimiento y máxima unidad; los insto a buscar a las bases para que sean las protagonistas del IV Congreso histórico del Partido Socialista Unido de Venezuela ¡Que viva el PSUV! NICOLÁS MADURO MOROS, Presidente  de la República Bolivariana de Venezuela”, señala el mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Be the first to comment on "Cojedes se prepara para el IV Congreso del PSUV del 28 al 30 de julio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*