Lo más reciente

Cojedes se tituló campeón en Cuadrangular de Boxeo

LEY. La representación cojedeña obtuvo por segunda vez el Cuadrangular de Boxeo disputado en Maracay.LEY. La representación cojedeña obtuvo por segunda vez el Cuadrangular de Boxeo disputado en Maracay.

San Carlos.- Cojedes se tituló campeón por segunda vez en el Cuadrangular de Boxeo, Copa “Finito Chacón” que se disputó en Maracay, estado Aragua. La representación regional obtuvo nueve victorias para alzarse nuevamente con la competencia.

La delegación regional mostró su dominio en el cuadrilátero; los púgiles Emilio Seíjas, Eduardo Bastidas, Alejandro Muñoz, Karen Esqueda, José Esqueda, Jesús Machado, César León, Emy Bastidas y Luis Pacheco con grandes combates dejaron en lo más alto el gentilicio cojedeño para conquistar el campeonato. Los estados Aragua, Guárico y Yaracuy completaron el podio del evento.

Jairo Ramos, entrenador de la selección de Cojedes agradeció al Gobierno Bolivariano de Aragua por garantizar el alojamiento y alimentación durante la competencia. Aseguró que este apoyo es fundamental, en la contribución para el desarrollo y preparación de los atletas; así como el aporte de los padres y representantes por cubrir gastos del transporte.

Be the first to comment on "Cojedes se tituló campeón en Cuadrangular de Boxeo"

Deja un comentario