Cojedes será sede del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil A

LEY. Representantes de la Asociación de Béisbol del estado Cojedes se alistan para recibir a más de 100 peloteros que disputarán la justa deportiva.LEY. Representantes de la Asociación de Béisbol del estado Cojedes se alistan para recibir a más de 100 peloteros que disputarán la justa deportiva.

San Carlos.- Henrrys Gutiérrez, presidente de la Asociación de Béisbol del estado Cojedes informó que Cojedes será sede del Campeonato Nacional de Béisbol, categoría juvenil A 100% federado, Copa “Gobernadora Margaud Godoy” que se disputará del 2 al 5 de octubre en el estadio Tulio José Lazo; el evento contará con la participación de los estados Anzoátegui, Delta Amacuro, Zulia y Cojedes con más de 100 peloteros en acción durante la ronda clasificatoria.

Agregó que iniciaron los trabajos de acondicionamiento del recinto deportivo con el mantenimiento del terreno, habilitación de dos habitaciones, funcionamiento de la red de distribución de aguas blancas para baños y sanitarios, recuperación del túnel de bateo y áreas recreativas, dichas obras cuentan con el apoyo de la gobernadora Margaud Godoy.

Dijo que esta gestión de gobierno es para el fortalecimiento de las políticas deportivas para que la generación de oro del estado y diga presente en el seleccionado nacional con instituciones como Fundaimagen, Indeporte, Bus Taguanes y Aguas de Cojedes.

Gutiérrez dijo que para esta ocasión El regente de Asobeisbol agradeció el esfuerzo de los padres, representantes y equipo técnico que con perseverancia se han unido al rescate de la disciplina. Por último la intención de estas actividades es incrementar el desarrollo deportivo de los niños, jóvenes y adolescentes para garantizar el derecho al deporte y la recreación.

Be the first to comment on "Cojedes será sede del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil A"

Deja un comentario