Cojedes tendrá nuevos telecajeros para transacciones navideñas

fermin

PRENSA GOBERNACIÓN.-

San Carlos 30 de noviembre.- Como una medida para contribuir con la obtención de efectivo en estas fiestas navideñas, el gobierno bolivariano de Cojedes está gestionando con la banca pública la colocación de entre 15 y 40 telecajeros automáticos que estarán a disposición de toda la colectividad, en especial en esta época donde ya se depositaron los aguinaldos, quincenas y cesta ticket con aumentos.

La información fue emitida por el secretario general de gobierno, Alberto Fermín Ulises, en programa radial transmitido por la emisora 90.9 FM, donde detalló que la gobernadora Margaud Godoy, estaba realizando las conversaciones y trámites para que coloquen los distintos telecajeros, entre los cuales ya están aprobados los que estarán en las instalaciones del aeropuerto, aunado a la llegada prontamente de la entidad bancaria BNC.

Explicó que las entidades están siendo custodiadas por efectivos policiales para garantizar la seguridad de todos quienes hacen uso de la red bancaria, incluyendo al personal del ejecutivo quienes ya tienen en sus cuentas el dinero para sus navidades. “No son solo los trabajadores de planta, son todos quienes ya han recibido sus 4 meses de aguinaldos, e incluso los que tienen contratación colectiva desfavorable como los maestros, por justicia y orden del presidente Nicolás Maduro, recibirán 105 días de aguinaldo, aquí nadie quedará fuera de ley”.

Asimismo, mencionó como actividad de importancia en esta semana la reactivación de 9 fincas en el municipio Anzoátegui, que fueron puestas en marcha por el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, quien además entregó créditos a campesinos de la zona, complementando así las 13 mil 500 hectáreas de maíz y arroz que se produjeron en la región.

En el mismo tema alimenticio, manifestó que Cojedes iba rumbo al 100% CLAP, puesto que ya en la actualidad de las 144 mil familias que habitan en el estado, se están atendiendo 90 mil familias, con productos nacionales y de Alimentos Cojedes. “No se trata solamente de bolsas de comida, sino además de los kit escolares que nuestros CLAP hicieron, cociendo pantalones, faldas y camisas, y también la atención de 490 centros educativos que brindan desayuno, merienda y almuerzo a todos los estudiantes, esta es una acción más para el beneficio de nuestro pueblo”.

Be the first to comment on "Cojedes tendrá nuevos telecajeros para transacciones navideñas"

Deja un comentario