Cojedes trajo tres medallas en el 1er Campeonato Nacional de Boxeo Infantil-Junior

Atletas que quedaron en el cuadro de medallas, José Esqueda (oro), Samuel Zerpa (oro) y Karen Esqueda (bronce).Atletas que quedaron en el cuadro de medallas, José Esqueda (oro), Samuel Zerpa (oro) y Karen Esqueda (bronce).

MARITNES LÓPEZ

PASANTE DE UBV

San Carlos.- Jairo Ramos, entrenador de la selección de boxeo del estado Cojedes, dijo que se presentó  con cinco atletas en el 1er Campeonato Nacional de Boxeo en las categorías infantil y junior, que se realizó desde el 27 de agosto hasta el 03 de septiembre, en Turmero, estado Aragua.

Comentó que tres de ellos llegaron al cuadro de medallas, las cuales fueron: José Esqueda en los 58 kilogramos (oro), Samuel Zerpa en los 63 kilogramos (oro) y Karen Esqueda (bronce). Estos deportistas compitieron y dejaron al estado Cojedes en el sexto lugar por equipo.

De igual manera Ramos aprovechó la oportunidad para expresar que los atletas regionales llevados al campeonato fueron atropellados por los jueces y árbitros que integraron la comisión reorganizadora.

Expresó que hubo tres combates protagonizados por los participantes Alejandro Muñoz, Eduardo Bastidas y Karen Esqueda, que fueron a favor de las otras entidades simplemente porque ya el estado Cojedes estaba en los primeros lugares.

Por último, el entrenador con sus atletas agradecen el apoyo a la Asociación de Boxeo del estado Aragua, por haber garantizado el alojamiento, también  a los padres y representantes que apoyaron en lo económico y humano, ya que con eso se hizo posible la participación cojedeña en la competencia.

Be the first to comment on "Cojedes trajo tres medallas en el 1er Campeonato Nacional de Boxeo Infantil-Junior"

Deja un comentario