Colegio de Abogados de Cojedes celebrará su Año Cincuentenario

Roberto Andery, presidente del Colegio de Abogados del estado Cojedes.Roberto Andery, presidente del Colegio de Abogados del estado Cojedes.

Rigoberto Sandoval.-

San Carlos.- El Colegio de Abogados del Estado Cojedes arribará a su Cincuentenario y lo celebrará este sábado 20 de enero con acto protocolar y otras actividades a realizarse en el Auditorio de la Universidad de Carabobo, núcleo San Carlos.

La programación comenzará a las 9 de la mañana con la Misa de Acción de Gracias, luego a las 10 am se desarrollará el acto protocolar, el cual inicia con la entonación del Himno Nacional de Venezuela y luego palabras de bienvenida a cargo de Roberto Andery, presidente del Colegio de Abogados del estado Cojedes.

Andery destacó que contarán con la presencia Carlos Colmenares, presidente de la Asociación Civil de Estudios Superiores del Estado Aragua, (Acesea) y Eladio Gideon, Rector Decano de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), núcleo Maracay. Además efectuarán la juramentación de los nuevos profesionales del Derecho, cohorte 2017 y por último la entrega de certificados a los graduandos del Diplomado de Derecho Penal Integral, según convenio entre el Colegio de Abogados, Acesea y Upel.

Para finalizar invita a todo el gremio de juristas a formar parte de la celebración y acercarse a los eventos que realizarán, como parte del 50 aniversario de esta institución que reúne como una familia a los profesionales del Derecho.

Be the first to comment on "Colegio de Abogados de Cojedes celebrará su Año Cincuentenario"

Deja un comentario