Colegio de Inspectores de Salud Pública celebra 70 años al servicio de la comunidad

LEY. La Junta Directiva del Colegio Regional de Inspectores de Salud Pública en Cojedes invita a unirse al gremio en el marco de conmemorar su 70 aniversario.LEY. La Junta Directiva del Colegio Regional de Inspectores de Salud Pública en Cojedes invita a unirse al gremio en el marco de conmemorar su 70 aniversario.

RIGOBERTO SANDOVAL L.

San Carlos.- El Colegio Regional de Inspectores de Salud Pública (Corisp) del estado Cojedes celebra este viernes 15 de septiembre su 70 aniversario en el territorio nacional, es por esto que extienden un cordial agradecimiento y felicitaciones al gremio activo y jubilado en la entidad por estar al servicio de las comunidades durante todos estos años.

Jorge Navarro, presidente; Jean Colmenarez, secretario de finanzas y Gerardo Ruiz, vicepresidente de Corisp, resaltaron el valioso aporte en pro de la salud pública en Cojedes, además el desempeño del gremio en los diversos campos que abordan como la prevención, control y vigilancia de enfermedades de transmisión alimentaria, metaxenicas, zoonóticas, dermatológicas y ocupacionales.

La Junta Directiva invita a la colectividad en general interesados en formar parte de este colegio se motiven a cursar estudios en la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas, institución que ofrece la carrera de licenciatura en Inspección en Salud Pública.

Por último, enfatizaron sus compromisos profesionales en esta entidad llanera, con el propósito de fomentar el empoderamiento de las comunidades y así mejorar la calidad de vida partiendo de la prevención.

Be the first to comment on "Colegio de Inspectores de Salud Pública celebra 70 años al servicio de la comunidad"

Deja un comentario