Colegio San José una vez más víctima de robo

En estas condiciones dejaron las conexiones eléctricas.En estas condiciones dejaron las conexiones eléctricas.

IRIS MARCELLI GARCÍA

Tinaquillo.- Lamentablemente las instituciones educativas día a día son víctimas de constantes robos, siendo los únicos afectados los estudiantes, quienes asisten a sus planteles a prepararse.

En esta oportunidad, nuevamente delincuentes ingresaron al Colegio San José, de allí se llevaron los cables, además se conoció que también entraron al CU Anzoátegui. Cabe destacar que ambos liceos están ubicados a tan solo una cuadra de la alcaldía.

Yoselin Revanales, directora administrativa de la institución, dijo que están cansados de ser víctimas de este tipo de actos, “en esta oportunidad fueron los cables, pero anteriormente se llevaron bomba de agua, bombonas, aires acondicionados, equipos de trabajo del personal docente y otros enseres”.

Lamentó estos actos vandálicos ocurran, ya que más de 300 alumnos son los afectados. También hizo referencia que las personas han ingresado a la cantina llevándose todo lo que ahí se encuentra.

Aclaró que es un plantel privado pero que requiere de atención y de seguridad por parte de las autoridades locales, por esta razón, espera que les tiendan la mano para que esto no vuelva a ocurrir, “estamos muy cerca de la alcaldía y ante esto pedimos que nos apoyen y no regalen un poco de seguridad”.

Be the first to comment on "Colegio San José una vez más víctima de robo"

Deja un comentario