Coleo en Tinaco arrancará sus actividades del 2017

Rogier Matos, conocido popularmente como “Juan Topocho”, presidente del Club de Coleo “José Carrillo Moreno” del municipio Tinaco.Rogier Matos, conocido popularmente como “Juan Topocho”, presidente del Club de Coleo “José Carrillo Moreno” del municipio Tinaco.

San Carlos.- Rogier Matos, conocido popularmente como “Juan Topocho”, presidente del Club de Coleo “José Carrillo Moreno” del municipio Tinaco se apersonó a este medio de comunicación para darle un feliz año 2017 a los coleadores, amantes de la disciplina y al pueblo cojedeño; además de agradecer a todas las personas y empresas que hicieron posible todos los eventos del 2016.

Dijo que para este nuevo año vienen con más trabajo en Tinaco arrancando este 13 y 14 de enero homenajeando a los coleadores cojedeños y a los patrocinantes que colaboraron en las actividades, así como a los medios de comunicación Las Noticias de Cojedes y Favorita 106.1 a desarrollarse en la manga de coleo Nicolás “Pelón” Espinoza.

Por último dijo que la inscripción por participante tendrá un valor de 30 mil bolívares y repartirán como premios 200 mil bolívares. Asimismo solicitó aporte y colaboración al alcalde Julio Castro para los próximos campeonatos que se disputarán en el municipio.

Be the first to comment on "Coleo en Tinaco arrancará sus actividades del 2017"

Deja un comentario