Columnista agradece respaldo de personas, instituciones y medios

José Luis Monroy ratifica que continuará su lucha por la democracia en el país.

El columnista y locutor José Luis Monroy, expresó su agradecimiento a las personas, instituciones y medios de comunicación que se preocuparon y dieron cobertura a los hechos suscitados por su detención por parte de funcionarios de un cuerpo de seguridad del Estado y advirtió que no habrá amedrentamiento que le detenga en su afán por hacer valer el estado de derecho, la libertad de expresión y los derechos fundamentales consagrados en la Constitución Nacional.

“Aquí estoy junto a ustedes, gracias a todos por la preocupación, desde anoche la cantidad de mensajes y llamadas han sido incontables”, dijo el comunicador en su cuenta Facebook. “Quiero que sepan, y ustedes me conocen, que ningún ruleteo, ni intimidación me va a parar, en mi lucha por mi país, mi familia y por todos ustedes. Estoy bien dentro de lo que cabe, gracias primeramente a mi familia, mi gran sostén, gracias a la prensa regional e internacional por su preocupación, al Foro Penal de Venezuela, en la representación de Cojedes con el Dr. Néstor Gutiérrez, la Dra. Rosaura Herrera, a la ANCO en la persona del Ing. José Bravo, a todos los que desde el exterior se comunicaron, a la prensa internacional para la cual también escribo que rápido se comunicaron”.

Monroy se dirigió a sus lectores y pueblo en general, resaltando que también ha tenido la oportunidad de irse del país, pero no lo ha hecho “porque creo en lo que viene y siempre se los digo, crean que Dios está obrando… sigo aquí junto a ustedes. Mi lucha es tu lucha… #ElLiderEresTu”.

Hay que recordar que Néstor Gutiérrez, miembro del Foto Penal Venezolano, capítulo Cojedes dijo a través de este medio que Monroy fue abordado por supuestos funcionarios de un cuerpo de seguridad del Estado, quienes lo amedrentaron y le hicieron preguntas referentes a su labor como articulista y su contenido en las redes sociales. Gutiérrez apuntó en esa ocasión que tal actuación de estos “funcionarios” viola lo establecido en la Constitución.

Be the first to comment on "Columnista agradece respaldo de personas, instituciones y medios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*