Comando de Henri Falcón en Cojedes deplora violencia de presuntos colectivos

Comando de Henri Falcón en Cojedes deplora agresión al Jefe de Seguridad del candidato presidencial.

Especial.-

San Carlos.- Los actos de violencia protagonizados por grupos irregulares que agredieron a miembros del comando de campaña del candidato presidencial, Henri Falcón, durante una caminata en Catia, Caracas, fueron deplorados por el comando regional de Cojedes, vocero Eduardo Rojas hizo el llamado a quienes usan la violencia como método de participación política a que declinen en sus nefastos propósitos y se integren a la verdadera lucha democrática que es lo que reclama hoy día Venezuela.

En la jornada desarrollada en la capital de la república, salió lesionado seriamente Teodoro Campos, Jefe de Seguridad de Falcón, quien presenta serias lesiones, entre ellas traumatismo craneoencefálico severo, afirma el declarante.

El mismo lunes, después del reprochable acto de violencia, presuntamente liderado por grupos afectos al oficialismo, el candidato de Avanzada Progresista, MAS, Copei y otros sectores políticos e independientes, Henri Falcón, ofreció una rueda de prensa en la cual cual responsabilizó a un grupo de más d3 30 sujetos, quienes agredieron físicamente a su equipo y robaron celulares a los presentes. “Este grupo desesperado decidió usar la violencia y el hurto. Armas de fuego y blancas, violencia desatada fue lo que se vivió en el lugar”, sostuvo el candidato.

Eduardo Rojas y el equipo regional de campaña de Falcón en Cojedes, hicieron el llamado a quienes promueven la violencia dentro de la política a dejar esa actitud y participar en un proceso electoral limpio y transparente, así como la necesidad de que las autoridades abran las averiguaciones correspondientes al caso y tome las sanciones as que haya lugar.

Es necesario que este tipo de acciones no se desaten en los demás estados del país y por supuesto tampoco en Cojedes, porque si algo resalta en la democracia es la tolerancia, la participación de todos los sectores en el campo político, con una confrontación seria de ideas, proyectos y no golpes ni crímenes.

Sin embargo, destacó que Henri Falcón y todos los venezolanos que creen en la necesidad de un cambio a través del voto, para darle un giro total al modelo político económico que actualmente mal gobierna a Venezuela, no se atemorizará, ni se detendrá en su trabajo de calle, de conversación con el pueblo. “Por el contrario –afirmó Rojas- continuaremos con más fuerza y ánimo en contacto con el pueblo ganando cada día más voluntades ya que Cojedes y Venezuela quieren cambio y lo vamos a lograr en los próximos comicios para derrotar el hambre, la miseria, la pobreza y la violencia”, puntualizó.

Be the first to comment on "Comando de Henri Falcón en Cojedes deplora violencia de presuntos colectivos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*