Comenzó en Aso-Ganaderos San Carlos Expo Agro Industrial & Negocios Cojedes 2018

Alexander Olvera.- 

San Carlos, octubre 11.- (Las Noticias de Cojedes).- Con la presencia de productores de diferentes estados del país, comenzó este jueves 11 de octubre la I Expo Agro Industrial & Negocios Cojedes 2018, que está patrocinada por el Grupo de Soluciones Agroindustriales Vanguardistas (SAV). El evento que se extenderá hasta el próximo domingo 14 de octubre, tiene como sede la Asociación de Ganaderos en la ciudad de San Carlos.

Bendiciendo los stand.

Monseñor Polito Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Carlos, fue en el encargado de bendecir la feria y dar apertura al evento. Indicó que se debe dar gracias a Dios por permitirnos hacer el trabajo y ganar un salario con el sudor de cada uno. “Yo los bendigo a ustedes por producir en Venezuela a pesar de las condiciones adversas que vive el país” y recordó que Jesucristo le da valor al trabajo recordándonos que él fue carpintero junto a José, su padre terrenal.

Por su parte el presidente del gremio ganadero en la entidad, Ángelo Puccini, apuntó que la actividad constituye un gran esfuerzo privado y que continuarán estimulando estas Ferias y Exposiciones en la región. Asimismo, el presidente del Grupo SAV, Benito del Villar, en su intervención resaltó la participación de los expositores de diversas regiones del país, en demostración de confianza en la recuperación de la agroproducción nacional.

Durante el acto protocolar inaugural.

También el vicepresidente del Grupo SAV, José Figueroa, al ser consultado señaló que esto es una convocatoria que se logró hacer con varios fabricantes e importadores de equipos agropecuarios. “La idea es llevar al productor la mejor disposición y entrega inmediata de todo lo que son nuestros equipos”.

Figueroa indicó que participan 16 empresas de todo el ámbito agropecuario. Dijo que durante todo el fin de semana tendrán charlas informativas y conferencias, para que el productor aprenda nuevas técnicas en el campo agroindustrial. Agregó que el sábado 13 realizarán una exhibición sobre el funcionamiento de los equipos y se efectuará una subasta equina.

“Participan empresas de Acarigua (Portuguesa), Lara, Sur del Lago (Zulia), Vargas, Bolívar y Caracas, entre otras. Esperamos con este evento dar el apoyo a los productores y que la gente siga apostando y creyendo en Venezuela”, sostuvo el declarante.

 

 

 

Be the first to comment on "Comenzó en Aso-Ganaderos San Carlos Expo Agro Industrial & Negocios Cojedes 2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*