Comenzó Fiesta del Asfalto en Cojedes

Leyenda: La fiesta del asfalto inició en el estado Cojedes, con la inversión de 11 millardos de bolívares.Leyenda: La fiesta del asfalto inició en el estado Cojedes, con la inversión de 11 millardos de bolívares.

Prensa Gobernación.-

San Carlos.- La fiesta del asfalto inició en el estado Cojedes, con la inversión de 11 millardos de bolívares, para la rehabilitación de la vialidad de cada uno de los municipios, trabajos que ya iniciaron en la comunidad de San Ramón, donde ya se está distribuyendo el material para 15 afectaciones detectadas.

El administrador de la Empresa Socialista para la Ejecución de Proyectos, Construcciones y Servicios Cojedes C.A, informó que se rehabilitarán 67 sectores populares, por lo que se estiman 42 mil toneladas de asfalto.

Mientras tanto, el candidato a la alcaldía de Ezequiel Zamora, Rafael Alemán, dijo que esto es solo el inicio de muchas acciones que vendrán en favor de la comunidad de San Carlos. “Se harán trabajos de asfaltado en las comunidades que así lo ameriten, para seguirles dando atención revolucionaria y socialista al pueblo de Cojedes, y contar con vialidades en excelentes condiciones para una mejor circulación vehicular”, señaló que Alemán.

Be the first to comment on "Comenzó Fiesta del Asfalto en Cojedes"

Deja un comentario