Comerciante se mató dándose un disparo en la cabeza

Fue hallado muerto en uno de los baños de la casa ubicada en la calle principal de El Espinal, municipio Rómulo Gallegos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un comerciante que presuntamente se encontraba sumergido en una depresión, se quitó la vida tras propinarse un disparo en la cabeza. Este hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el sector El Espinal, del municipio Rómulo Gallegos.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se logró conocer que el infortunado respondía al nombre de Orlando José Aular Cancines, de 71 años de edad, quien residía en la calle principal de la citada zona.

Trascendió que alrededor de las 09:00 de la mañana de este lunes, 02 de abril, la esposa del comerciante lo halló muerto en uno de los baños de la casa. A pocos centímetros del cadáver estaba un arma de fuego. Aparentemente el hombre se propinó un disparó en la región cefálica.

El hecho fue notificado a los agentes de la Estación Policial Nº 02 de PoliCojedes, quienes resguardaron la escena, mientras que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), iniciaron las averiguaciones y colectaron las evidencias, entre ellas la pistola. El cadáver fue referido a la medicatura forense de la entidad.

Be the first to comment on "Comerciante se mató dándose un disparo en la cabeza"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*