Cometieron un hurto pero fueron detenidos por la policía

Los cuatro sujetos fueron detenidos por funcionarios del Cicpc en Tinaquillo. Foto: Cortesía.Los cuatro sujetos fueron detenidos por funcionarios del Cicpc en Tinaquillo. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Sud Delegación de Tinaquillo, lograron capturar a cuatro individuos, quienes presuntamente hurtaron en una vivienda en el sector 24 de Junio, el pasado lunes 30 de octubre.

De acuerdo con información suministrada por una fuente cercana al Cicpc, los detenidos fueron identificados como Darwing Leonel Álvarez Cordero, de 21 años de edad, Pedro Manuel Martínez Izquiel (30), Eduardo Rafael Delgado Báez, (21) y Carlos Andrés Álvarez González (45).

Trascendió que estos sujetos hurtaron propiedades de una casa del referido sector, específicamente en “La Faldisquera”, la afectada colocó la denuncia ante ese organismo de investigación, por lo que se desplegaron en todo el municipio y mediante labores de inteligencia y patrullaje lograron ubicar a los sujetos y practicar las detenciones.

Los presuntos autores materiales de este hecho fueron capturados en la calle Santa Rosa, sector 24 de Junio. A estas personas se les incautó un televisor marca Toshiba, de 42 pulgadas, color negro, una laptop marca Compaq, color negro, un ventilador, un aire  acondicionado de 12 mil BTU y una Canaima, además de un vehículo marca Chevrolet involucrado en el hecho.

Autoridades presumen que estos sujetos estén relacionados con otros robos en casas de los diferentes sectores del municipio, por lo que realizan las investigaciones correspondientes. Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Evidencias incautadas por los funcionarios. Foto: Cortesía.

Evidencias incautadas por los funcionarios. Foto: Cortesía.

Be the first to comment on "Cometieron un hurto pero fueron detenidos por la policía"

Deja un comentario