Lo más reciente

Comisión del Cicpc Aragua liquidó a “El Chiqui” en Los Iraníes de San Carlos

El enfrentamiento sucedió en horas de la madrugada de este miércoles, en el sector Los Iraníes, específicamente en la zona 03, torre E, apartamento 3-6.El enfrentamiento sucedió en horas de la madrugada de este miércoles, en el sector Los Iraníes, específicamente en la zona 03, torre E, apartamento 3-6.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un antisocial de alta peligrosidad conocido como “El Chiqui”, cayó liquidado tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la delegación de Maracay, hecho ocurrido en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora de San Carlos.

En este lugar se encontraba “enconchado” este sujeto luego de haber cometido sus fechorías en el estado Aragua. El sujeto es señalado de ser autor material del asesinato de un inspector agregado de la policía científica.

Como Erwin Jesús Muñoz Maldonado, de 20 años de edad, apodado “El Chiqui”, fue identificado este individuo dado de baja por los detectives adscritos a la subdelegación Maracay (Aragua), quienes tras arduas pesquisas lograron ubicarlo en el sector también conocido como Los Iraníes, específicamente en la zona 03, torre E, apartamento 3-6.

Así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc, quien mencionó que los agentes del cuerpo detectivesco en medio de las investigaciones de campo dieron con el paradero de Muñoz Maldonado y mediante la visita domiciliaria acudieron a la vivienda donde se encontraba el investigado.

Especificó que al notar la presencia de los funcionarios del Cicpc, alias “El Chiqui” sacó a relucir un arma de fuego y le disparó a los funcionarios, por lo que se originó un enfrentamiento en el cual el hombre resultó herido y fue ingresado al Hospital “Dr. Egor Nucete”, donde falleció. Indicó que en el sitio del acontecimiento incautaron un arma de fuego, tipo pistola, sin marca ni serial, así como seis conchas de balas calibre 9 mm.

Investigado por asesinato de un Cicpc

El alto funcionario del Cicpc en Cojedes dio a conocer que el sujeto era investigado por la presunta responsabilidad en el homicidio del supervisor agregado Jonathan José Moreno López, de 37 años, hecho ocurrido la mañana del 15 de septiembre del año 2016, en el barrio Santa Elena, parroquia Palo Negro del estado Aragua, para ser despojado de su arma de reglamento.

Ostentaba amplio prontuario criminal

El comisario general comentó que Muñoz Maldonado poseía un amplio prontuario delictivo, por lo que ostentaba al menos tres órdenes de captura por la justicia del estado Aragua, las cuales fueron dictadas entre los años 2016 y 2017, por estar presuntamente incurso en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.

Briceño, recalcó la importancia que tiene la denuncia de la ciudadanía. Dijo que es fundamental que informen a las autoridades del Cicpc, sobre la presencia de sujetos ajenos a las comunidades, para así evitar que nuestros sectores sean tomados por delincuentes o bandas de otros sitios, que atenten contra la paz de los cojedeños.

El sujeto dado de baja ostentaba amplio prontuario delictivo, por delito de homicidio.

El sujeto dado de baja ostentaba amplio prontuario delictivo, por delito de homicidio.

Be the first to comment on "Comisión del Cicpc Aragua liquidó a “El Chiqui” en Los Iraníes de San Carlos"

Deja un comentario