Comisión mixta de DDHH de la ONU se reúnen con directiva de la Asamblea Nacional

La Comisión Técnica de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas se encuentran en estos momentos reunidos con el Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, junta directiva de la Asamblea Nacional y familiares de presos políticos en la sede del Palacio Federal Legislativo en Caracas.

La semana pasada, la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, anunció que esta semana llegaría al país una Comisión Técnica que prepararía su visita, para que al momento de ella visitar el país, “pueda asegurar que se reunirá con todos los actores políticos”.

Este lunes, la Comisión Ténica se reunió con el ministro del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, donde según informó el mismo funcionario, hubo “coordinación e información sobre las políticas de DDHH y protección social en Venezuela”.

Bachelet, entretanto, informó que su equipo seguirá monitoreando la situación en Venezuela, desde la Ciudad de Panamá, donde se tiene un mandato del Consejo de Derechos Humanos, que asegure que no se realizará un “informe sesgado”.

Be the first to comment on "Comisión mixta de DDHH de la ONU se reúnen con directiva de la Asamblea Nacional"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*