Complejo Deportivo Vencedores de Cojedes nuevo espacio del deporte y el buen vivir

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, la gobernadora, Margaud Godoy, y Aristóbulo Izturis inspeccionaron la obra.

PRENSA GOBERNACIÓN

San Carlos.- Alegría, fuerza, organización y mucha expresión deportiva reinó el sábado en la inauguración del Complejo Deportivo “Vencedores de Cojedes”, acto que estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, la gobernadora del Deporte, Margaud Godoy, y Aristóbulo Isturiz, ministro de Comunas y vicepresidente de Socialismo Territorial, quienes junto a autoridades regionales, compartieron una emotiva jornada recorriendo las distintos espacios deportivos.

“Hoy estamos felices y entusiasmados por estas visitas”, resaltó la gobernadora Margaud Godoy a propósito del recibimiento a Infante e Isturiz, y “me complace recibirlos porque son juventud y experiencia, necesarias para los sueños y aspiraciones de todos. Este acto demuestra el compromiso de hacer de la juventud cojedeña, la juventud del presente. Aquí está este Complejo Vencedores de Cojedes gracias a la inversión aprobada por el presidente Nicolás Maduro con el apoyo de todos. Ahora tenemos un espacio para el deporte y el buen vivir”, indicó la mandataria local reafirmando su respaldo a los eventos y políticas que vayan en beneficio de los cojedeños.

Por su parte, Pedro Infante, ministro del deporte, compartió con la juventud deportiva de Cojedes, y en nombre del presidente Nicolás Maduro hizo extensivo un saludo a todos los jóvenes de la región y los invitó a seguir construyendo la Patria Potencia “porque todos somos necesarios”, dijo. Infante habló brevemente con los deportistas nuestros, aproximadamente unos 500 entre niños y jóvenes, mientras realizaba el recorrido por los nuevos espacios del Complejo Deportivo “Vencedores de Cojedes”.

Este novedoso Complejo Deportivo, consta de áreas de voleibol, fútbol, deportes de combate, bailoterapia, musculación y fuerza y patineta, entre otros. Además, consta del gimnasio “José Tadeo Monagas”, casa de los Vencedores de Cojedes en la Liga Nacional de Voleibol y próximamente se habilitarán las canchas de arena para la práctica de voleibol y fútbol. El ministro igualmente hizo un recorrido por el Complejo de Piscinas de San Carlos, acompañado del presidente de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, Ender Luzardo, y de la Gobernadora Godoy y el ministro Isturiz; allí habló sobre el apoyo del ministerio en cuanto al mantenimiento y operatividad de las piletas locales.

Vencedores de Cojedes también cuenta con tiendas deportivas, cafetín, parque biosaludable y otras áreas para el disfrute de todos.

Be the first to comment on "Complejo Deportivo Vencedores de Cojedes nuevo espacio del deporte y el buen vivir"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*