Lo más reciente

Comunidad Brisas del Mango espera atención del gobierno

Vecinos de Brisas del Mango en Tinaquillo espera que les sustituyan ranchos por viviendas dignas (Foto Referencial)Vecinos de Brisas del Mango en Tinaquillo espera que les sustituyan ranchos por viviendas dignas (Foto Referencial)

Iris Marcelli García

 En el barrio Brisas del Mango, los vecinos necesitan más atención del gobierno municipal y regional, ya que desde hace dos años claman por soluciones a sus necesidades y son pocas las respuestas recibidas.

Los residentes han hecho hasta lo imposible para poder subsistir ante las calamidades, al punto que se han visto en la necesidad de tomar acciones propias para los servicios de electricidad, por ejemplo, así como con el agua, pero requieren de la mano del Estado para que haya un trabajo completo y eficiente en esas materias.

Por supuesto, la necesidad de viviendas, de buena vialidad, servicios de aguas negras, acueducto, aceras, seguridad, transporte no escapan a las necesidades apremiantes para quienes residen en la zona.

 Las viviendas dignas son necesarias, porque hay muchas familias en la zona, con niños y niñas, adultos mayores, personas de todas las edades, que como venezolanos tienen derecho a un techo propio y seguro. Ellos requieren la presencia de Misión Vivienda para que se les de r4espuestas concretas y no más promesas electorales.

“Esperamos que algún día nos tomen en cuenta para así mejorar nuestra calidad de vida, nuestra capacidad de lucha está latente, esperemos que las autoridades no se burlen de nosotros porque el pueblo es quien siempre tiene la razón y con el voto pone y quita gobiernos”, señalaron.

Be the first to comment on "Comunidad Brisas del Mango espera atención del gobierno"

Deja un comentario