Comunidad de Camoruco I se activó en rescate de la cancha y otros proyectos

La cancha de Camoruco I en Tinaquillo fue recuperada por jóvenes de la misma comunidad y esperan mayor respaldo del gobierno y sector privado.La cancha de Camoruco I en Tinaquillo fue recuperada por jóvenes de la misma comunidad y esperan mayor respaldo del gobierno y sector privado.

Especial.-

Tinaquillo.- Vecinos de Camoruco I, en Tinaquillo, se activaron por el rescate de la cancha del sector, iniciando con la limpieza de la misma, a través de un grupo de jóvenes quienes han mostrado interés por el bienestar de la comunidad.

Hasta el momento ya han realizado la entrega de solicitudes a diferentes instituciones del estado y municipio, para contar con material deportivo a fin de incentivar a la juventud e incorporarla a las actividades que contribuyen a la paz y el bienestar social.

Ya de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo se recibió la primera colaboración que consta de dos balones de fútbol y de igual manera se invita a otros entes oficiales y privados a colaborar en lo posible. Igualmente se convoca a los padres y representantes a incorporarse en tan hermosa labor, a integrarse como vecinos, participando en las actividades que estos jóvenes se encuentran planificando para mejorar la convivencia vecinal, el rescate de los valores, la cultura, la solidaridad y confraternidad. Para eso hacen el llamado a todas aquellas personas que quieran colaborar en la formación de niños, niñas y adolescentes en cualquier área deportiva, recreativa o cultural.

El comité organizador lo integran: Rusmary García, Betty  Castillo, Lissur Rodríguez, Pedro Hernández, Anabelis Fuentes, Silvio Calanche, Héctor Fajardo y se cuenta con el apoyo del Infocentro Manuelita Sáenz.

Be the first to comment on "Comunidad de Camoruco I se activó en rescate de la cancha y otros proyectos"

Deja un comentario