Comunidades rurales y alcaldía de Tinaco promoverán producción agrícola

José Rivas con productores de sectores rurales de Tinaco.José Rivas con productores de sectores rurales de Tinaco.

Prensa Alcaldía Tinaco

Tinaco-. La Platera, Charco Largo, El Socorro, El Taque, La Cruz y Las Tejas, son solo algunas de las comunidades productivas que hacen vida en el municipio Tinaco y, con José Rivas en la alcaldía, estarán prestas a garantizar la producción y proteger al pueblo de la guerra económica.

En asambleas los campesinos, productores y habitantes de estas comunidades manifestaron serias inquietudes que los aquejan, y quizá es por ello que no pueden arrimar una cosecha suficiente y exitosa. Temas como la vialidad agrícola, seguridad e insumos son algunas de esas intranquilidades las cuales expusieron en el intercambio de ideas.

Igualmente, este frente de campesinos expresó las dolencias que padecen estos sectores en el área de servicios: como agua, alumbrado y transporte público, a la cual el candidato se comprometió a resolver casos puntuales en corto y mediano plazo.

Rivas en su intervención destacó la importancia que tiene Tinaco para la producción agrícola en Cojedes, enfatizando, además, que con el plan de gobierno de la gobernadora Margaud Godoy afinaran todas las estrategias para fortalecer la producción agrícola y pecuaria.

Asimismo, indicó que debe haber renovación de la dirigencia en el territorio, y el propio pueblo y sus líderes hacer contraloría para llevar un seguimiento de los créditos aprobados por el estado y garantizar cosechas en un tiempo determinado para que de esta manera el productor arrime la comuna.

De igual manera el candidato dijo, que también hay que reconocer los aciertos del pueblo, “pero debemos priorizar las necesidades y cada quien asumir sus tareas dentro de la comuna y tener voluntad política para resolver todas las adversidades que se presenten y para ello se debe estar organizado”. Enfatizó.

Finalmente, señaló que esta tarea ha sido encomendada por el presiente Nicolás Maduro a todos los gobernadores y alcaldes, para fortalecer la economía y el motor agroalimentario del país y, por su puesto Tinaco y Cojedes no será la excepción. Trabajaremos de la mano del pueblo, comuna o nada”:

Be the first to comment on "Comunidades rurales y alcaldía de Tinaco promoverán producción agrícola"

Deja un comentario