¡Con Camila de un lado y Winston del otro! Así se vivieron los conciertos en la frontera

Mientras del lado colombiano del puente de Tienditas se desarrollaba el concierto Venezuela Aid Live del lado venezolano se llevó a cabo el Hands off Venezuela. Una de las animadoras del evento organizado por Richard Branson fue Camila Canabal, excompañera de Winston Vallenilla, quien casualmente fue el animador del concierto del chavismo. 

En la frontera de Colombia con Venezuela, en el Venezuela Aid Live, se reunieron más de 250.000 mil personas para disfrutar de forma gratuita la presentación de más de 30 artista de talla internacional. 

Paralelamente, en la frontera de Venezuela con Colombia se desarrolló con una plantilla de artistas emergentes y aproximadamente 2.500 espectadores en los que destacaban, según agencias internacionales, una gran cantidad de militares, el Hands off Venezuela. 

Foto: Valentina Lares – Diario El Tiempo. 2:00 p.m.

Puedes leer también: Para la historia: el reencuentro de Chyno y Nacho en el Venezuela Aid Live

Venezuela Aid Live tenía como objetivo recaudar más de $100 millones para ayuda humanitaria destinada a los venezolanos más necesitados.

Por su parte, el Hands off Venezuelacon su lema “para la guerra nada” – que se extenderá hasta el domingo 24- persigue llevar un mensaje de paz.

A continuación les dejamos imágenes de los dos eventos:

Venezuela Aid Live

Hands off Venezuela

Concierto Caraota Digital
Cortesía: @mayevillanueva
Foto: @mayevillanueva
Valentina Lares – Diario El Tiempo. 2:00 p.m.

Be the first to comment on "¡Con Camila de un lado y Winston del otro! Así se vivieron los conciertos en la frontera"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*