Con éxito se realizó Curso de Reparación de Bombillos Ahorradores

Miembros de Sudeoecec e Inces agradecidos por el resultado del curso.Miembros de Sudeoecec e Inces agradecidos por el resultado del curso.

San Carlos.- Con éxito culminó este martes 27 de febrero el Curso de Reparación de Bombillos Ahorradores en un convenio entre el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y el Sindicato Único de Empleados y Obreros, Electricistas y Conexos del estado Cojedes (Sudeoecec) que se realizó en las instalaciones de Corpoelec en San Carlos.

Henry Méndez, secretario general del sindicato, expresó que en la actividad participaron trabajadores activos, familiares, personas de la tercera edad y público en general, sin ningún costo para los asistentes enmarcado dentro del Plan Revolución Energética. Indicó que el taller tuvo una duración de 60 horas académicas teórico-prácticas fue coordinado por su persona y dictado por el técnico Héctor Lozada.

Explicó que durante el curso lograron recuperar 120 bombillos, lo cual representa un importante ahorro para la economía familiar y permitió recuperar materiales y equipos que estaban considerados como basura que permitirá alcanzar una conservación en el consumo de energía eléctrica de muchos hogares cojedeños

Méndez agregó que el resultado de este evento se encuadra en los programas de capacitación previstos para ejecutarse en el 2018 por el sindicato y sus afiliados dentro de la labor social que realiza Sudeoecec en beneficio de la colectividad cojedeña. Agradeció el apoyo del Inces por el positivo desarrollo del curso.

Be the first to comment on "Con éxito se realizó Curso de Reparación de Bombillos Ahorradores"

Deja un comentario