Con éxito se realizó el 3er Encuentro de Gemelos y Mellizos San Carlos 2017

Todo un éxito fue el 3er Encuentro de Gemelos y Mellizos San Carlos 2017, un evento único en Venezuela y Cojedes.Todo un éxito fue el 3er Encuentro de Gemelos y Mellizos San Carlos 2017, un evento único en Venezuela y Cojedes.

San Carlos.- Todo un éxito fue el 3er Encuentro de Gemelos y Mellizos San Carlos 2017, un evento único en Venezuela y Cojedes, bajo la organización de la profesora Amada Batista para esta oportunidad contaron con una serie de actividades y presentaciones para el entretenimiento del público.

La actividad tuvo la presencia de la Orquesta Infantil de Mariachi “Luz de Luna”, única agrupación de Venezuela, oriunda de Tinaquillo, deleitó a los presentes con un brillante espectáculo al interpretar reconocidos temas musicales. Luego el coach, Luis Sánchez trajo desde Valencia una nutrida charla referente a disciplina, diversión y emprendimiento.

Asimismo la Escuela de Teatro realizó una puesta en escena que entretuvo a las personas al observar a los gemelos, mellizos y trillizos como la mayor atracción. La organizadora Amada Batista dijo que el objetivo es convertir el evento en una tradición estadal con la posibilidad de trascender fronteras.

Be the first to comment on "Con éxito se realizó el 3er Encuentro de Gemelos y Mellizos San Carlos 2017"

Deja un comentario