Con las sanciones y el hambre de Maduro Venezuela no tiene futuro

Especial.-

Tinaquillo, mayo 29.- (Las Noticias de Cojedes).- Carlos Ortega Perdomo (COP), presidente de Copei Cojedes declaró que “con las recientes sanciones,  el hambre y el gobierno de Maduro, Venezuela no tiene futuro”.

Añadió que las sanciones impuestas por el gobierno suizo, la Unión Europea (UE) y el Departamento del Tesoro Norteamericano contra funcionarios y ex funcionarios del gobierno madurista, entre los cuales se mencionan al exministro Rodolfo Marco Torres, el exgobernador de Bolívar Francisco Rangel Gómez, Diosdado Cabello y Marleny Contreras, no está dirigida ni tiene como objetivo perjudicar a la población venezolana.

“Con estas penas se demuestra, una vez más, que el castigo que gobiernos y organismos internacionales aplican, no es contra el pueblo venezolano, sino contra funcionarios a quienes se ha investigado por corrupción y violación de derechos humanos, para mencionar algunos delitos citados por el gobierno suizo, la UE y Steven Mnuchin, secretario del tesoro norteamericano”, expresó.

Con respecto a la amenaza de EE.UU. de un embargo petrolero, el dirigente de la tolda verde calificó de catastrófico para el país que esto ocurriera. Destacó que el país del norte es el principal cliente y el que paga de contado la venta de petróleo.

Por otra parte, al comentar la decisión del presidente Maduro de tomar los mercados municipales, cuestionó la medida. Indicó que los mercados no son los responsables del hambre que padecen millones de venezolanos, sino las políticas erróneas y el trato que se le ha dado a los productores nacionales y a la agroindustria, quienes son los que llenan los anaqueles de esos centros de distribución de alimentes y productos de consumo masivo.

“Estoy convencido que, pese a este cuadro crítico que, en mala hora y por culpa de este gobierno enfrentamos, los obstáculos se pueden superar. Para vencer las dificultades tenemos que unirnos en un solo objetivo, cambiar a Maduro y su modelo político económico; por eso Copei seguirá trabajando y brindando su apoyo para salir de este gobierno por la vía electoral”, dijo COP.

Carlos Ortega Perdomo, presidente de Copei Cojedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment on "Con las sanciones y el hambre de Maduro Venezuela no tiene futuro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*