Con once equipos se disputa III Campeonato de Kikimbol Ezequiel Zamora 2017

LEY. Tres fueron los encuentros de la jornadaLEY. Tres fueron los encuentros de la jornada

PRENSA ALCALDIAEZ-DEPORTES

San Carlos.- En las inmediaciones del campo deportivo Prof. Octavio Páez Aníbal Pinto, ubicado en la ciudad de San Carlos, prosiguió el evento organizado mediante la Dirección de Deportes de Ezequiel Zamora, que cuenta con la participación de más de 200 atletas de las instituciones que hacen vida en la región cojedeña.

Dayaña Muñoz, miembro del comité organizador informó que la competición se desarrolla con toda normalidad y se conformó con once instituciones en categoría libre. “Dentro de las contendientes aparecen conjuntos de Barrio Adentro Deportivo, MAT, CICPC, Fundación Gemelos y Mellizos, UDS, Bomberos, Escuela Juan Ignacio Méndez (Tinaquillo), Comunidad de Camoruco, Dirección Regional de Salud, INCES, Barreto Méndez FC, lo que extiende a otro municipio y comunidades con sus equipos”.

“Seguimos avanzando en esta disciplina que crece y crece dentro de la jurisdicción, preparándonos para convertir al municipio en puntero de lanza tanto en eventos comunitarios, municipales, como regionales”, agregó Muñoz.

En esta tercera jornada los resultados fueron:

Salud 1 x CICPC 5

BAD 12 x MAT 0

Gemelos y Mellizos 5 x Camoruco 1

Para finalizar, el Director de Deportes de Ezequiel Zamora Juan Carlos González resaltó que mediante el deporte se continúa mejorando la calidad de vida de la población, e instó a quienes sean amantes de esta disciplina a unirse y formar los clubes o reforzar los ya establecidos en Ezequiel Zamora y a formar parte de este tipo de competiciones que fortalecen el espíritu de competencia en los atletas.

Be the first to comment on "Con once equipos se disputa III Campeonato de Kikimbol Ezequiel Zamora 2017"

Deja un comentario