Con seis partidos continúa la Liga Institucional Ezequiel Zamora

Con la participación de 10 equipos en las instalaciones del Parque Barreto Méndez se dio el pitazo inicial al Torneo de Fútbol Sala Inter-instituciones Públicas.

San Carlos.- Este martes a partir de las 4:00 de la tarde en el parque Dr. Guillermo Barreto Méndez continuará la emoción del torneo de fútbol sala de la Liga Institucional Ezequiel Zamora, con dos encuentros de los seis pautados para esta semana, esta información fue suministrada por Graciano Pérez, quien se encuentra al frente de la organización del torneo.

Los equipos de la UDS e INCES se estarán enfrentando hoy a las 4:00 de la tarde y luego a las 5:00 está previsto que lo hagan el Ministerio Público ante Los Bomberos del estado, el día miércoles a la misma hora se medirán el IAPEC y la unidad de Talento Deportivo, mientras que a segunda hora el Poder Judicial enfrentará al Grupo Gran Chinita.

El MAT y el Centro Quirúrgico Nazareth abrirán la jornada del día jueves y la Zona Educativa enfrentará una hora más tarde al quipo Salud-Hospital.

Pérez informó que el objetivo principal de este primer torneo institucional es crear una liga permanente y la conformación legal de los clubes dentro de los respectivos entes, ya sean públicos o privados, también destacar que la mayoría de los equipos participantes juegan en los campeonatos nacionales de sus gremios y este tipo de torneos los mantiene activos de cara a estos compromisos.

Se espera que el torneo tenga una duración de tres meses aproximadamente, por lo que el comité organizador desde ya se plantea realizar la copa navidad institucional. Este torneo inició la semana pasada con dos encuentros, el MAT derrotó 8-4 al INCES y los equipos de la Unidad de Talento Deportivo y Salud-Hospital pactaron a 2 goles.

Este evento tiene como objetivo mantener activos a los trabajadores y equipos de la administración pública, de manera de poder estar en la mejor forma a la hora de representar a sus respectivos gremios en campeonatos nacionales. De acuerdo a lo previsto a la legislación vigente, organizados por José Castañeda y Graciano Pérez en representación de Indeportes Cojedes, Luis Rausseo, miembro de Barrio Adentro Deportivo y Antonio Guedez por parte del Poder Popular.

La copa del torneo se destacará a las personalidades reconocidas como Miguel Guillen, arbitro cojedeño de fútbol sala, Jesús Reyes, arbitro activo de fútbol Sala  y Octavio Páez, dirigente deportivo de la disciplina.

Be the first to comment on "Con seis partidos continúa la Liga Institucional Ezequiel Zamora"

Deja un comentario