Con un Messi intratable el Barça destrozó a la Juventus

Un Messi imperial con doblete apabulló a un conjunto italiano que no vio opciones en su visita al Camp Nou.Un Messi imperial con doblete apabulló a un conjunto italiano que no vio opciones en su visita al Camp Nou.

Se cobró la revancha tras caer en los cuartos de final de la temporada pasada. Este martes, Barcelona goleó 3-0 a Juventus por la primera fecha del grupo D de la Champions League con un Lionel Messi letal que destrozó la defensa italiana. De esta manera, el elenco de Valverde empezó de buena manera una nueva campaña para ganar la ‘Orejona’.

El primer tanto del elenco culé fue obra de Messi. Este combinó de gran forma con Luis Suárez en una pared para adelantarse a su equipo en el estadio Camp Nou (45′). La supremacía catalana sobre Juventus iba a continuar en la segunda parte. Ivan Rakitic se encargó de estirar diferencias a los 56′ luego de un rebote dado por Andrea Barzagli. La sentencia y 3-0 lo iba a anotar nuevamente el argentino Messi a los 69′ al llevarse a dos jugadores de la ‘Juve’ y ante la salida de Buffon puso la pelota al lado izquierdo del arquero italiano. Nada pudo hacer la visita ante el cuadro español.

Manchester United regresó con goleada al Basilea

El regreso del Manchester United a la máxima competición europea no pudo ser de la mejor manera tuvo problemas para vencer a Basilea en la primera fecha. El conjunto dirigido por José Mourinho se impuso con claridad en el Old Trafford. Los “reds devils” abrieron el marcador a los 35 a cargo del belga Fellaini fue encargado de romper la paridad. A los 53′, Lukaku aumentó la ventaja del cuadro de Mourinho con golpe de cabeza y cerca del final, Rashford selló el marcador a favor del conjunto inglés.

Festival de goles del Chelsea en Stamford Bridge

El Chelsea selló su ansiado regreso a la Liga de Campeones con una sonora goleada sobre el modesto Qarabag azerí (6-0), el rival más endeble del grupo C y un caramelo en las manos del vigente campeón de la Premier League. Después de una temporada sin fútbol continental, el conjunto del suroeste de Londres volvió por la puerta grande a la competición, sabedor de la importancia de no dejarse puntos frente al Qarabag. Dos goles en la primera parte, obra de Pedro y Zappacosta, y cuatro en la segunda, de Azpilicueta, Bakayoko, Batshuayi y Medvedev en propia puerta, lograron el ‘set’ para los ‘Blues’ y liquidaron al conjunto azerí, que tendrá suerte si consigue sumar algún punto en la fase de grupos.

Be the first to comment on "Con un Messi intratable el Barça destrozó a la Juventus"

Deja un comentario