Con votos y garantías son la solución por eso apoyaríamos a Henry Falcón

Eduardo Rojas (Coordinador Regional de campaña de Henry Falcón) y por el G5: Leoncio Primera, Mansur Sliman, Gruber Flores, entre otros.

Especial.-

Tinaquillo.- El equipo político del denominado G5, alianza opositora del estado Cojedes dirigido por Leoncio Primera, Masur Sliman y Gruber Flores, se pronunció en torno a la aspiración Presidencial de Henry Falcón, expresando su apoyo a esta candidatura a la par de seguir avanzando en arrinconar constitucionalmente al gobierno de Nicolás Maduro para lograr las garantías electorales, legales y constitucionales, necesarias para un triunfo arrollador de la oposición.

Indicaron que la solución a tanta penuria y a esta tragedia que viven Venezuela y Cojedes, no acepta más espera, por ello consideran que la hoja de ruta plateada por Falcón para destrancar la economía, plan de emergencia alimentario, tarjeta solidaria, liberar presos políticos y hacer una presidencia de transición de tres años o menos, es un camino claro para sacar al país de este atolladero.

 Aspiran se pueda concretar una gran Unidad Nacional de Frente, con el Frente Nacional, la MUD, Soy Venezuela, sociedad civil, en una Unidad infracturable, con la figura de Henry Falcón consolidando en votos una avalancha electoral opositora que obligue la asunción del nuevo gobierno.

Agradecieron a los cojedeños, a los dirigentes y líderes, partidos políticos opositores, a Fedecámaras, Universidades, la Iglesia, el apoyo que brindan para forjar la solución, e igualmente agradecieron a Eduardo Rojas, compañero de luchas, su gestión al frente de la MUD y en contra de un gobierno trágico para Venezuela. Abogaron para que el logro de la Unidad real que quiere el pueblo, esté a solo un paso, y que ese paso pueda ser dado por Henry Falcón.

Be the first to comment on "Con votos y garantías son la solución por eso apoyaríamos a Henry Falcón"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*