Concejal de El Pao exige a las autoridades lucha frontal contra el hampa

concejal salas

 

Redacción

San Carlos, mayo 6.- (Las Noticias de Cojedes).- La inseguridad en el municipio Pao del estado Cojedes sigue siendo uno de los principales dolores de cabeza de esa comunidad, que anteriormente fue una zona tranquila, pero que con la actual crisis ha visto acelerado el problema con robos, atracos y asesinatos. Por ello exige al gobierno una lucha frontal contra el hampa en resguardo de los ciudadanos.

La preocupación es de la comunidad en general y el concejal de esa jurisdicción, Robert Salas, actúa como vocero, señalando que el gobierno debe emprender políticas acertadas para combatir el abigeato, el robo en fincas y parcelas que muchas veces arruinan a los agricultores, pero también en el propio pueblo, los robos en las viviendas y atracos a jóvenes en cualquier parte del centro. “Por eso, considera, que en El Pao es necesario atacar la delincuencia con firmeza, para que no haya impunidad que es lo que nos tiene destrozados”, apuntó.

El concejal del municipio Pao hace un llamado a todos los organismos de seguridad del estado, así como a PoliCojedes y Guardia Nacional a reforzar la seguridad en la jurisdicción, ya que desde semanas atrás ha aumentado los índices delictivos y diariamente al menos tres viviendas amanecen robadas.

Salas reiteró una vez más que “es un calvario lo que vivimos los habitantes de la población, ya ni en nuestros hogares estamos seguros, nos tienen azotados, los malhechores en la madrugada entran por los techos para cometer sus fechorías y despojarnos de nuestras pertenencias y esto debe acabarse ya”.

El edil destacó que El Pao pasó de ser uno de los municipios más sanos del estado Cojedes, a uno de los más inseguros. En ese sentido llamó la atención de los gobernantes municipales, regionales y nacionales para que emprendan soluciones a los casos expuestos por las comunidades de todo el municipio.

Be the first to comment on "Concejal de El Pao exige a las autoridades lucha frontal contra el hampa"

Deja un comentario