Concejal reconoce que alcalde no convirtió aniversario de Tinaco en acto proselitista

Bruguera reconoció el buen desarrollo de las actividades por el 244 aniversario de Tinaco.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- La concejal del municipio Tinaco, Zaida Bruguera, destacó la organización de los actos conmemorativos por el 224 Aniversario de Tinaco. Dijo que el protocolo estuvo muy bien organizado, porque se centró en el hecho histórico por lo que felicitó al alcalde, José Rivas, quien estuvo al frente del evento.

Bruguera dijo que también extiende el agradecimiento a la Cámara Municipal y a los concejales, quienes también aportaron su granito de arena en la actividad. “Realmente quiero felicitar al alcalde por el acto, porque fue cívico y en ningún momento lo convirtieron en un acto proselitista, eso se lo agradezco como tinaquera. En años anteriores lo que hicieron fue proselitismo político en esta importante celebración”.

Destacó que todo fue debidamente organizado desde la misa de acción de gracias, hasta la actividad central. Mencionó que las fiestas también estuvieron muy bien coordinadas y agradece el rescate de las tradiciones y el arreglo de la manga de coleo del municipio, así como la limpieza del Polideportivo.

Admitió que, aunque es contraria a las celebraciones debido a la grave situación que vive Venezuela, reconoce que este aniversario fue algo distinto de los anteriores. “Yo no tengo la misma ideología política del alcalde, José Rivas, pero hay que admitir que las actividades estuvieron buenas y centradas en la fecha conmemorativa de los 244 años del municipio”, sostuvo la concejal.

Del mismo modo, dijo que desde la Cámara Municipal de Tinaco los concejales trabajan en un conjunto de ordenanzas para mejorar el ordenamiento de la jurisdicción. Dijo que más adelante la colectividad conocerá las propuestas que adelantan. Explicó que entregó un documento al alcalde, José Rivas, para la consolidación de un sector y tiene previsto otras acciones para mejorar la calidad de vida de los tinaqueros, “por las comunidades yo voy a trabajar de la mano con el alcalde dándole la cara al pueblo que me eligió”.

Be the first to comment on "Concejal reconoce que alcalde no convirtió aniversario de Tinaco en acto proselitista"

Deja un comentario