Concejal Salas llama a brindar seguridad permanente a comunidades de El Pao

Concejal Robert Salas.Concejal Robert Salas.

Especial.-

El Pao.-  El concejal del municipio Pao San Juan Bautista, Robert Salas aspira que los planes de seguridad del estado se activen en función de brindarle tranquilidad al pueblo no solo en esta temporada decembrina sino de forma permanente.

El llamado es a todos los organismos de seguridad del estado, así como a PoliCojedes y Guardia Nacional a reforzar la seguridad en la jurisdicción, ya que los índices delictivos son preocupantes y la ola de atracos y robos en el pueblo son constantes.

Con respecto a la inseguridad el edil dijo que “es un calvario lo que vivimos los habitantes de la población, ya ni en nuestros hogares estamos seguros, nos tienen azotados, los malhechores en la madrugada entran por los techos para cometer sus fechorías y despojarnos de nuestras pertenencias y esto debe acabarse ya”.

En virtud de esta grave situación dijo que es oportuno el plan de seguridad en navidad más allá de esos operativos especiales es necesario que el gobierno se active de manera permanente en la lucha contra el delito, porque el pueblo merece paz.

Los vecinos aspiran que a pesar de la crisis económica y social que se está viviendo, el gobierno controle la delincuencia y se puedan pasar estos días al menos con vigilancia para que los niños, jóvenes y adultos se reúnan en familia sin temor a ser agredidos por el hampa.

Be the first to comment on "Concejal Salas llama a brindar seguridad permanente a comunidades de El Pao"

Deja un comentario