Concejal Suplente de Tinaquillo hace reconocimiento a la gestión de Maduro

PRENSA ALCALDIA DE TINAQUILLO

Tinaquillo, mayo 18.- (Las Noticias de Cojedes).- El concejal suplente del municipio Tinaquillo, Luis Pérez, hizo un reconocimiento a la gestión del presidente Nicolás Maduro, ya que considera que el pueblo venezolano ha sido beneficiado con todas las políticas sociales emprendidas por el Ejecutivo, a pesar de todos los ataques a la estabilidad del país.

En este orden de ideas, el edil y jefe de CLP, destacó que es necesario preservar la paz y lograr la reactivación económica del país y es necesario ratificar el compromiso patrio de mantener la revolució.

El concejal instó a trabajar por Venezuela, por Cojedes y por Tinaquillo, a continuar  fortaleciendo los programas sociales y la nueva economía del país, donde haya participación de los sectores que quieren patria. Es necesario reflexionar y evitar que los apátridas opositores insistan en sus planes de vender la patria”.

Hizo énfasis en los logros obtenidos por la revolución como el sistema de misiones y grandes misiones, el carnet de la patria, y otras acciones que garantizan favorecer al pueblo, acto que según el declarante, es un hecho de valentía y amor patriótico que es evidenciado por todos los venezolanos.

Be the first to comment on "Concejal Suplente de Tinaquillo hace reconocimiento a la gestión de Maduro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*