Confirmado: Periodista Luis Carlos Díaz fue detenido por el Sebin y trasladado a El Helicoide

Pasada las 2:00 de la madrugada de este martes se confirmó la detención del periodista Luis Carlos Díaz por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La información la suministró la periodista Luz Mely Reyes, quien presenció parte del procedimiento policial y pudo confirmar la versión por medio de un comisario de dicho organismo.

Reyes afirmó a través de un sonido que el periodista estaba detenido originalmente en la sede del Sebin en Plaza Venezuela y luego se ordenó su traslado a las instalaciones de El Helicoide, en Roca Tarpeya.

También señaló que durante la noche el cuerpo policial allanó la residencia del comunicador social.

Luz Mely Reyes

@LuzMelyReyes

allanamiento residencia Luis Carlos https://www.pscp.tv/w/b1dLKTFZTEVKSnZQR1dFTm58MXJteFBRZ0JrWUVLTsnHchIaDiRiHSCCkBPZvEoRrZiPMuQz2mtA-baBI8P9 

Luz Mely Reyes @LuzMelyReyes

allanamiento residencia Luis Carlos

pscp.tv

1.091 personas están hablando de esto

De su apartamento cargaron con computadoras, unidades de almacenamiento de memoria, celulares y dinero en efectivo, informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp).

SNTP@sntpvenezuela

| Comisión del Sebin allanó la residencia del Luis Carlos Diaz. Se llevaron computadoras, pen drive, celulares, dinero, entre otros. A Diaz le permitieron estar en el allanamiento esposado. Relató en esos minutos que fue golpeado en su detención, a las 5:30 pm

7.124 personas están hablando de esto

Asimismo, su esposa Naky Soto confirmó el allanamiento a su residencia, la detención de Luis Carlos Díaz y convocó a que la acompañen este martes a la sede de la Fiscalía de la República, en Parque Carabobo, para pedir su libertad.

Video insertado

CaraotaDigital

@CaraotaDigital

@Naky Soto, esposa de Luis Carlos Díaz, denunció allanamiento a su residencia la madrugada de este y convoca a las 11:00 am a la Fiscalía, en Parque Carabobo, para pedir la libertad del periodista.

32 personas están hablando de esto

Be the first to comment on "Confirmado: Periodista Luis Carlos Díaz fue detenido por el Sebin y trasladado a El Helicoide"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*