Conformado Frente Amplio en Tinaco

Participantes en la conformación del Frente Amplio en Tinaco.

Alexander Olvera

Tinaco, junio 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Adonay Ochoa, quien es representante de los partidos políticos en el Frente Amplio Venezuela Libre, informó que este fin de semana quedó constituido en Tinaco esta organización que lo que persigue es aglutinar a todos los sectores políticos de la oposición y la sociedad civil para recuperar la democracia en el país.

Ochoa informó que en esta actividad estuvieron representantes de Voluntad Popular (VP), Primero Justica (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT), Acción Democrática (AD) y el chavismo democrático además de la Cámara de Comercio de ese municipio entre otras.

Indicó que por AD quedó seleccionado Asciclo Aular, Eduardo González (VP), Zaida Bruguera (PJ), Esteban Ramírez (UNT), Eduardo Sánchez (chavismo democrático), Edelmira Rodríguez y por la sociedad civil Nereida Núñez.

“Esta fue una reunión llena de civismo y con mucho entusiasmo donde se planificaron acciones de trabajo en el municipio e involucrar a toda la ciudadanía en el rescate de la institucionalidad y la democracia en el país”, sostuvo el exlegislador de Cojedes

Be the first to comment on "Conformado Frente Amplio en Tinaco"

Deja un comentario