Conozca a los equipos clasificados a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018

Los octavos de final de Rusia llegaron a su fin con la clasificación de Inglaterra desde los once pasos desde el punto penal y con ello se confirmó el dominio europeo en la justa mundialista.

Rusia, Francia, Bélgica, Croacia, Suecia, Inglaterra son las seis selecciones sobrevivientes, de los 14 invitados de UEFA, contando al anfitrión mundialista, luego de la fase de grupos y primera instancia de eliminación directa.

Por otro lado, la Conmebol tiene a dos representantes las cuales son, Uruguay y Brasil, las cuales también pasaron a esta ronda.

En tanto que el balompié de África, dejó de tener representantes al finalizar la primera fase, mientras que Asia y la Concacaf tuvieron en Japón y México sus últimas esperanzas, las cuales no lograron avanzar.

Para semifinales, el ‘Viejo Continente’ podría ir desde las dos selecciones hasta que los cuatro mejores del mundo pertenezcan a su futbol, tal como sucedió por última vez en la Copa del Mundo de 2006, cuando Italia, Francia, Alemania y Portugal superaron los cuartos.

Be the first to comment on "Conozca a los equipos clasificados a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*