Consejo comunal “El Humazo” se perfila con nuevos proyectos

Hasta la fecha, vecinos del sector El Humazo en Tinaquillo, aún no obtienen respuestas por parte del ayuntamiento de ese municipio. Foto referencial.

Rubén Darío Yépez

Tinaquillo.- Santos Montana, vocero del consejo comunal “El Humazo” en Tinaquillo, ofreció declaraciones en torno a los nuevos proyectos con los que se perfila este sector. Dijo que desean trabajar en unión y armonía en aras de desarrollar la productividad y mejoras de la ciudadanía.

Montana hace un llamado a la alcaldía del municipio Tinaquillo a ejecutar labores en el asfaltado en las vías, así como el arreglo de las fallas eléctricas, los servicios básicos, minimizar la inseguridad. Pidió corresponder la labor en la Misión Barrio Tricolor, por la minúscula cantidad de beneficiados y los otorgamientos de más empleos a los residentes desfavorecidos.

“Vamos a articular ante los organismos competentes nuestras propuestas. Este sector está olvidado por el gobierno, el alcalde jamás nos ha visitado, ni los concejales de quince y último. Pedimos a Fundacomunal, al Consejo Federal de Gobierno, a la Fiscalía del Ministerio Público, a la contraloría que no engaveten las denuncias de corrupción y desvíos de recursos en algunos consejos comunales de los que tenemos prueba”, aseguró el vocero.

Finalmente, Montero hizo un llamado de atención a los entes correspondientes acercarse a las comunidades en el momento que lo solicitan, pues a su juicio “siempre le dicen una mentira”.

Be the first to comment on "Consejo comunal “El Humazo” se perfila con nuevos proyectos"

Deja un comentario