Consenso nacional y candidatura unitaria promueven los social cristianos

Ortega destacó la validación de Copei y el apoyo de esa organización a la unidad nacional.

Alexander Olvera

San Carlos.- El presidente regional de Copei, Carlos Ortega Perdomo, al ser entrevistado por este medio durante los actos del septuagésimo segundo aniversario de la fundación de Copei (72), dijo que ese partido pone a disposición del consenso nacional y al servicio de la unidad y la candidatura unitaria, su doctrina, la tarjeta y la estructura partidista.

“Nuestro partido validó para estar presente en la lucha por las causas justas. Hay una institución socialcristiana, que en Venezuela está representada por el partido Copei. EL CNE pretendió eliminarnos, pero nosotros luchamos para legalizar nuestro partido, seguir vigente y participar en todas las jornadas que tenga que ver con el rescate del Estado de Derecho en nuestro país”, adicionó Ortega.

Por su parte, Ramón Moncada, secretario general regional, señaló que Copei celebró con regocijo un año más de vida y lucha de una organización que nació fundamentada en la doctrina social de la Iglesia, cuyo fin es luchar por el bien común, lo cual hoy, más que nunca, es necesario debido al desastre que viven las familias venezolanas.

Comentó que dentro de los actos aniversarios estuvo la celebración de una misa, la cual se efectuó este sábado a las 10: 00 de la mañana en la Catedral de esta ciudad, y fue oficiada por el padre Oswaldo García. También se colocó una ofrenda floral en la estatua ecuestre de El libertador en la plaza Bolívar de San Carlos.

Finalmente, Doris Hernández, presidente de la comisión aniversario, en el discurso de orden, hizo énfasis en que hay que retomar la bandera de Bolívar y trabajar por la unidad de todos los venezolanos. Llamó a los presentes llamó a la reflexión y los exhortó a unir esfuerzo en el trabajo que hay que hacer para sacar a Venezuela del estado en que se encuentra.

Be the first to comment on "Consenso nacional y candidatura unitaria promueven los social cristianos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*