Construcción de la Inspectoría del Trabajo lleva cerca de ocho años abandonada

San Carlos, mayo 14.- Desde hace cerca de ocho años la sede de la Inspectoría del Trabajo en San Carlos se encuentra abandonada. El sitio se ha convertido en un baño público y en el depósito de desechos de vendedores informales del centro de la ciudad.

El sitio que se encuentra en la calle Alegría entre avenida Ricaurte y calle Ayacucho de San Carlos constituye una preocupación para los residentes y las instituciones que se encuentran cerca del lugar. Uno de los comerciantes del sitio señaló que el hedor que sale de allí es insoportable, pero no tienen a quién decirle ni reclamarle. “Yo recuerdo que dijeron que la construcción duraría cerca de tres meses y ya lleva ocho años ahí abandonada”.

Mientras esto pasa las personas que deben realizar algún trámite en la Inspectoría del Trabajo deben trasladarse casi a las afueras de San Carlos, donde funciona esta sede. Hasta el momento nadie responde por los recursos aprobados para esta construcción. Los vecinos y comercios cercanos piden a las autoridades resolver este foco de contaminación que se encuentra en pleno centro de San Carlos, pero que además en muchas ocasiones es usado por la delincuencia para cometer sus fechorías. Foto: La sede se encuentra abandonada desde hace aproximadamente ocho años. Foto: Vecinos y comerciantes aseguran que este sitio constituye un sitio de contaminación. Foto: El lugar se ha convertido en un vertedero y baño público en el centro de la ciudad.

Be the first to comment on "Construcción de la Inspectoría del Trabajo lleva cerca de ocho años abandonada"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*