Lo más reciente

Contadores Públicos celebran su día con diversas actividades

En el Colegio de Licenciados en Educación tuvieron lugar los actos protocolares. Foto: César Hurtado.En el Colegio de Licenciados en Educación tuvieron lugar los actos protocolares. Foto: César Hurtado.

Alexander Olvera

San Carlos.- Este miércoles 27 de septiembre con una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de San Carlos, una ofrenda floral al padre de la Patria en la Plaza Bolívar y la imposición de reconocimientos a profesionales con años de colegiatura en el gremio, se celebró el Día del Contador Público, así lo informó Jonatan Ávila, presidente del gremio que agrupa a estos profesionales en el estado Cojedes.

Ávila dijo que Venezuela, celebra anualmente esta fecha en conmemoración de la publicación de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública. Mencionó que hace 44 años apareció en gaceta este instrumento que regula la actividad de estos profesionales en el país. Indicó que en el marco del mes aniversario se realizan actividades de formación todos los viernes durante todo el mes de septiembre.

El presidente del Colegio de Contadores Públicos del estado Cojedes, dijo que el próximo sábado 30 realizará la tradicional caminata. “Hacemos un llamado a todos los colegas, para que se integren y participen en las diferentes actividades programadas”. Mencionó que en la actualidad tiene 783 agremiados y los que salen egresados de la Unellez ya saben que pueden incorporarse al gremio.

Explicó que en caso de los profesionales de esta rama deben estar colegiados de manera obligatoria, para poder ejercer al menos que sea bajo relación de dependencia. El presidente del Colegio de Contadores Públicos del estado Cojedes, reiteró la invitación a los colegas a incorporarse a las actividades previstas en el aniversario.

Be the first to comment on "Contadores Públicos celebran su día con diversas actividades"

Deja un comentario