Continúa la fiesta del deporte comunitario en la UDS

En estas competiciones participaron alrededor de 100 niños de comunidades sancarleñas.En estas competiciones participaron alrededor de 100 niños de comunidades sancarleñas.

San Carlos.- Masificación deportiva, participación infantil, habilidades físicas, competencia sana, todos estos valores se dejaron ver en la segunda jornada de los IX Juegos Intercomunitarios organizados por estudiantes de la Universidad Deportiva del Sur (UDS).

En este día se desarrollaron los partidos de futbol sala dirigidos y arbitrados por los estudiantes del pf Entrenamiento Deportivo. En estas competiciones participaron alrededor de 100 niños de comunidades sancarleñas como Paso de Las Negras, la Yaguara, Hábitat 93 y demás clubes deportivos de la región.

Igualmente, se desarrollaron encuentros de esgrima entre las niñas y niños atletas del Club Deportivo Onix dirigido por la estudiante atleta Julielvis González. En dicha competición también se contó con el arbitraje de un grupo de estudiantes previamente capacitados en la materia.

Toda la jornada denotó organización minuciosa por parte del grupo de estudiantes organizadores de Gestión Tecnológica del Deporte y en materia de ejecución, por parte de los jóvenes de Entrenamiento Deportivo. El agradecimiento es extensivo a los docentes y entrenadores de la institución por la colaboración que han prestado para con los estudiantes que forman parte de esta justa deportiva.

Experiencias del grupo organizador

José Gouveia 5to semestre GTD “Hablo en nombre de mis compañeros al decir que estamos muy contentos y es un honor el poder organizar estos juegos que enaltecen el talento deportivo de los niños y adolescentes de San Carlos, ha sido un trabajo mancomunado entre todos los estudiantes de quinto semestre y estamos complacidos con los resultados hasta ahora”

Catherin Cele 5to semestre GTD “Es muy significativa mi participación en estos juegos, ya que es la oportunidad que tenemos para poner en práctica cada orientación recibida en el aula de clases, es una gran sensación el saber que podemos desenvolvernos en el ámbito laboral, saber que somos capaces de poner en marcha este tipo de eventos y por ello me siento muy contenta”.

La masificación deportiva, participación infantil, habilidades físicas, competencia sana, estos valores se dejaron ver en la segunda jornada.

La masificación deportiva, participación infantil, habilidades físicas, competencia sana, estos valores se dejaron ver en la segunda jornada.

Be the first to comment on "Continúa la fiesta del deporte comunitario en la UDS"

Deja un comentario