Lo más reciente

Continúa sin identificar cadáver hallado en Los Samanes de San Carlos

El occiso no portaba ningún  documento que comprobara su identidad. Foto cortesía.El occiso no portaba ningún documento que comprobara su identidad. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- El cadáver que fue hallado en plena vía pública del sector Los Samanes de San Carlos, este viernes 29 de septiembre, aún no ha sido identificado ni por la colectividad, ni por los cuerpos de seguridad de la entidad.

 Mediante informe de las autoridades se trata de un ciudadano poseías las características físicas se pude mencionar que es piel morena, contextura delgada, cara perfilada, cabello corto y de color negro, frente amplia, cejas oscuras, ojos pequeños de color pardo oscuros, nariz pequeña y perfilada.

Trascendió que el hombre poseía bigotes y tendría una estatura corporal de un metro 70 centímetros. Además vestía un short beige y una chemisse de color marrón, marca Lacoste.

El infortunado fue localizado alrededor de las 06:00 de este viernes, específicamente en el sector Fernando Figueredo de la comunidad Los Samanes y no portaban ningún  documento que comprobara su identidad.

Hasta el momento,  el cadáver se encuentra en la morgue del Hospital de San Carlos. Las autoridades agradecen a las personas que puedan ayudar a identificar a este hombre, dirigirse a la sede de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la avenida Universidad de San Carlos, a pocos metros de la Redoma del Mango.

Be the first to comment on "Continúa sin identificar cadáver hallado en Los Samanes de San Carlos"

Deja un comentario