Conversatorio sobre fundamentos para la sana formación de los hijos realiza la DPD

Aspecto de la actividad desarrollada por la DPD Cojedes en La Medinera de San Carlos.

Prensa DPD Cojedes.-

San Carlos.- Este miércoles en el consultorio médico popular La Medinera, ubicado en la calle principal de la mencionada comunidad, en San Carlos, la Dirección de Prevención del Delito Cojedes realizó un conversatorio acerca de fundamentos para la sana formación de los hijos. En esta ocasión participaron 76 personas.

El coordinador estadal de Prevención del Delito en la entidad, Julio Castillo, informó que esta actividad está enmarcada en el programa Escuela para la Familia y busca lograr el fortalecimiento de la familia con un futuro próspero forjando con respeto, amor, tolerancia y honestidad, a sus integrantes, para erradicar la violencia doméstica y así consolidar hogares llenos de paz y alegría.

Asimismo, la servidora pública de la DPD Cojedes, Felmily González, expresó que la actividad está orientada a la formación de valores, a la comunicación afectiva en el núcleo familiar, para así brindar herramientas necesarias para el desarrollo de habilidades para la convivencia pacífica y solidaria.

Finalmente, la ciudadana Génesis Pérez, habitante de la comunidad La Medinera, manifestó la necesidad de erradicar la violencia con nuestros hijos. “Yo pienso que si tenemos una buena comunicación con nuestros hijos podemos resolver cualquier problema y así podemos tener hogares llenos de amor y tolerancia y paz”, afirmó.

Be the first to comment on "Conversatorio sobre fundamentos para la sana formación de los hijos realiza la DPD"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*