Copei celebra sus 70 años de lucha ininterrumpida

Partido social cristiano Copei celebra sus 70 años aniversario. Foto: Daniel Rodríguez.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos, enero 07.- Juan Núñez, presidente regional del Partido social cristiano Copei, en nombre de la organización informó sobre las actividades a realizarse este 13 de enero  en el marco de sus 70 años, en el que tienen planteado ejecutar encuentros en diversos municipios de la entidad llanera.

Núñez indicó que son años de lucha ininterrumpida a favor de la democracia y un mejor porvenir para Venezuela. “Hoy enviamos un mensaje de perseverancia, con orgullo podemos decir que ahora es cuando hay Copei para rato, estamos más vivos que nunca y defenderemos los intereses de los venezolanos”, aseguró.

Luis Miguel Rivero, secretario regional de la tolda verde, dijo que por primera vez no tienen representación en la AN pero vienen momentos de cambio y alegría al partido. “Somos organizados y seguimos dando frente a este gobierno nefasto”, expresó.

Rivero añadió que hoy realizarán reunión con la dirigencia de Tinaquillo, el sábado 9 tendrán convivencias en la casa del partido en Tinaco y Rómulo Gallegos. Posteriormente, el martes 12 tienen planteada la toma del Chino Cantón y este 13 enero actos centrales iniciado con misa de acción de gracias en iglesia Catedral, seguida de la ofrenda floral ante el padre de la patria Simón Bolívar y brindis con el pueblo en la sede del Colegio de Ingenieros en la ciudad de San Carlos.

Partido social cristiano Copei celebra sus 70 años aniversario. Foto: Daniel Rodríguez.

Partido social cristiano Copei celebra sus 70 años aniversario. Foto: Daniel Rodríguez.

Be the first to comment on "Copei celebra sus 70 años de lucha ininterrumpida"

Deja un comentario