Copei ratifica en sus 71 años su compromiso con Venezuela

Copei Cojedes celebra este 71 aniversario ratificando su compromiso con el cambio.Copei Cojedes celebra este 71 aniversario ratificando su compromiso con el cambio.

LUISANA SUÁREZ

San Carlos.- Este viernes 13 de enero el partido social cristiano Copei celebra su 71 aniversario “de lucha ininterrumpida en favor de la democracia venezolana y de los principios fundamentales de justicia social y el bien común, dijeron en esta redacción Juan Núñez, presidente de Copei y Miguel Rivero, secretario general regional.

Por la comisión aniversario, les acompañaron, Antonia Sánchez, Elida Núñez, Nivia Flores, Domingo Da Silva, Yajaira Pineda, Alexis López, Génes Rivas, Coromoto Torres, Carmen Pérez, entre otros.

Esta conmemoración –explicaron- se da “en medio de una grave crisis que vive el país como consecuencia de un gobierno irresponsable, hambreador y corrupto”. Señalaron además los dirigentes de la tolda verde, que “este régimen se ha valido de su bufete particular, el TSJ, para secuestrar las siglas del partido pero nunca podrán doblegar nuestra dignidad y compromiso por devolverle la democracia a Venezuela y lograr por vía constitucional y del voto la salida de Maduro y su clan”.

“Copei avanza en Cojedes y en toda Venezuela, a través de liderazgos comprometidos con Venezuela como Roberto Enríquez, Roberto García (a nivel nacional) y nuestro presidente honorífico Dr. Pedro Pablo Aguilar, gran reserva moral social cristiana. En Cojedes estamos Juan Núñez, Miguel Rivero, Antonia Sánchez, Florencio Escalona y todo un equipo en los nueve municipios levantando toda una estructura para ponerla al servicio del pueblo”, indicaron.

-Ratificamos el compromiso del partido con Venezuela, tenemos 71 años de historia y ahora más que nunca seguiremos batallando por una verdadera democracia, por salir de este régimen autoritario al cual no nos les pondremos jamás de rodillas, sentenciaron.

Dijeron que para el viernes 13 la programación contempla, desde las 6 de la mañana despertar con fuegos artificiales; a las 10:00 am, misa de acción de gracias en la Catedral de San Carlos; 11:00 am, ofrenda floral al Padre de la Patria y acto político. 12 m., brindis y compartir.

Be the first to comment on "Copei ratifica en sus 71 años su compromiso con Venezuela"

Deja un comentario