Copei realizará misa de su 72 aniversario en iglesia Santo Domingo de San Carlos

En la “Santo Domingo” este sábado a las 9:00 am será la misa de acción de gracias por los 72 años de Copei.

Redacción.-

San Carlos.- Nivia Flores, Alexis López, José Hernández y Nelson Páez, dirigentes de Copei Cojedes y miembros de la comisión del 72 aniversario de esa organización política nacional, señalaron que este sábado 13 (mañana) se celebrará una misa de acción de gracias en la iglesia Santo Domingo de la capital cojedeña, a las nueve de la mañana, como parte de los actos conmemorativos.

-Oraremos por el fortalecimiento de nuestra fe y por la salvación de Venezuela ante esta lamentable crisis a la cual nos ha llevado este mal gobierno, dijeron los social cristianos.

Seguidamente harán una ofrenda floral ante el prócer cojedeño Fernando Figueredo y a través de él al padre de la Patria y todos los héroes que hicieron posible nuestra independencia del yugo español.

Posteriormente tendrán un compartir en un reconocido centro social de la ciudad, con un “sancohazo” para la militancia y amigos.

Los integrantes del comité aniversario resaltaron el trabajo que vienen haciendo las autoridades legítimas de Copei en Venezuela y Cojedes, encabezadas en la región por Juan Núñez (presidente) y Miguel Rivero (secretario general), Antonia Sánchez, entre otros.

Copei ha sido un partido de trabajo, de amor hacia Venezuela, son 72 años luchando por la democracia de nuestro país y ahora más que nunca iremos unidos a dar nuestro aporte al rescate de nuestros valores ciudadanos, éticos, morales, por una Venezuela nueva, marcada por el trabajo, con oportunidades para todos, para que la familia se reunifique y se reactive el aparato productivo nacional. Para todo ello debemos dar nuestro concurso en la lucha por un cambio político en este año 2018, dijeron los socialcristianos.

Be the first to comment on "Copei realizará misa de su 72 aniversario en iglesia Santo Domingo de San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*